MAG

MAG

Nos mueven los retos, lo desconocido, lo auténtico, la pasión por el arte y la comida. Más allá de un festival, somos una plataforma para impulsar la escena artística y gastronómica en México, los talentos emergentes que de estas disciplinas surgen, y el consumo de productos locales y del mundo. No puedes perderte nuestra primera edición del 13 al 16 de Julio de 2017, que celebraremos el corazón de San Miguel de Allende, en la que diseñamos un abanico de actividades y eventos, enfocados al arte y la gastronomía. Entérate de que se tratan: Petit Comité, Marché, Trillar, Talk y Catas.

Nuestra cena de será el Kickoff en Moxi de Hotel Matilda, con el aclamado chef Mexicano Enrique Olvera.

PETIT COMITÉ

Es una serie de eventos exclusivos que se llevarán a cabo del 13 al 16 de Julio de 2017, en los lugares que han marcado tendencia en de San Miguel de Allende; Moxi, Rosewood, The Restaurant, Casa Dragones, L’Ôtel, Casa Armida, Bovine y Casa de Cultura “EL chorro”.

El objetivo principal es ofrecer una experiencia, que apele a los sentidos de los asistentes; fusionando el arte y la gastronomía. PETIT COMITÉ pretende ir más allá de lo ordinario, con comidas y cenas, acompañadas de exposiciones artísticas e incluso comestibles. Prueba de ello, es la selección de sus chefs, Enrique Olvera, Carlos Hannon, Fernanda Prado, Donnie Masterton, Ted Corrado, Elena Reygadas, Fernando Trocca, Patrick Cros, Olivier Deboise Méndez, Eduardo Echeverría, René Reyes Echeverría, John Gallo, Gaby Ruíz, Roberto Solis, Alejandro Ruíz, Paul Bentley, Diego Hernández Baquedano y Juan Licerio. Entre los artistas que expondrán su obra, se encuentran, Angelo Musco, Claudio Limón, José Noe Suro, Pepe Soho, Jorge Tellaeche, Arantxa X Rodríguez, Ricardo González, Nicole Aloi, y Luis Fabián Flores.

MARCHÉ

El Parque Benito Juárez ubicado en el centro de San Miguel de Allende, será la locación de MARCHÉ,un mercado ambulante que se instalará del 14 al 16 de Julio de este año, y promete ser la feria gastronómica más grande y diversa de esta ciudad, reuniendo alrededor de 100 expositores; de comida, destilados, vinos, diseño y mixología, además de conciertos al aire libre, zona para niños y un túnel de arte interactivo. El evento está dirigido al publico en general y la entrada será gratuita.

El montaje y diseño de stands será patrocinado y realizado por Casa de Aves

Fecha: Viernes a Domingo del 14 al 16 de Julio 2017
Hora: Viernes 17:00 hrs a 00:00 hrs / Sábado 12:00 hrs a 00:00 hrs / Domingo 12:00 hrs a 19:00 hrs
Lugar: Parque Juárez (Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. Entre Rosewood y Matilda)

Información para expositores

TRILLAR

Se refiere a la selección del grano de café verde, que está en proceso de maduración y esta listo para ser clasificado.

Este evento tendrá como sede, La Hacienda, Los Picachos y contará con nueve talentos emergentes de la gastronomía; Raziel Burela de CDMX, Esau Rendón de Oaxaca, Diego R. Lopez de Isla Mujeres , Richard Arteaga de NY, Alonso Domínguez de San Miguel de Allende, Xavier Piñero de Guadalajara, César Enciso de Los Cabos, Tiago Aceituno de Cancún y Gisela Trejo de Campeche.

TALK

¡Gente que inspira, ven y escúchalos!

Chefs, Sommeliers, Enólogos y Artistas visuales, compartirán su conocimiento en charlas, mesas redondas y talleres, de una manera interactiva con los asistentes en los salones de Rosewood. La entrada es libre.

CATAS

Ven, descubre y cata productos gourmet de México y el mundo. La entrada es libre.